El Real Madrid deleitó a su afición en el último partido del año, goleando al Real Zaragoza 6-0 con dos goles de Higuaín, dos de un reaparecido Van der Vaart, un gol de Cristiano Ronaldo y otro del francés Karim Benzema, que cerró la goleada en la segunda parte en una noche espectacular de los hombres de Pelegrini, que siguen a dos puntos del Barcelona al concluir el año, manteniendo el pulso por la Liga.
El marcador lo abrió nada más empezar el Madrid con un golazo en el minuto 3 del ¨Pipita¨ Higuaín tras jugada personal del argentino. El equipo blanco atacaba en tromba y al descanso ya ganaba por 5-0. Jose Aurelio Gay que debutaba como entrenador del Zaragoza, poco pudo hacer ante el asedio del equipo merengue.
Los mejores del partido fueron Van der Vaart que jugó en la posición del lesionado Kaká, e Higuaín, que ya es un fijo en el once inicial de Pelegrini y él responde metiendo goles a pares como ya hizo la semana pasada en Mestalla. Otra de las notas positivas para el madridismo, que dejó el encuentro, fue el buen partido de Cristiano, que parece estar totalmente recuperado de su lesión de tobillo, que le tuvo dos meses apartado de los terrenos de juego.