El Bayern de Munich y el Inter de Milán disputarán el próximo 22 de mayo la final de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu, después de eliminar en semifinales al Olympique de Lyon y al F.C.Barcelona, respectivamente. Son dos equipos que no partían como favoritos al principio de temporada, para ganar la Champions, pero que han demostrado que han llegado a la final, por meritos propios.
El bayern llevaba nueve años que no estaba en una final de la Copa de Europa desde que ganase al Valencia su cuarta Champions, en el caso del equipo italiano hace bastante más que no lo consigue, desde el año 1971 y no la gana desde 1965 con el mítico jugador, Luis Suárez en sus filas, el único español que ha ganado un Balón de Oro.
El otro atractivo del partido, será el duelo en los banquillos ya que Louis Van Gaal y José Mourinho trabajaron juntos en el Barça, cuando el holandés entrenaba al equipo culé y Mourinho era el segundo entrenador. Por lo que el morbo está asegurado.
lunes, 3 de mayo de 2010
domingo, 2 de mayo de 2010
LA ELIMINACIÓN DEL BARÇA LA CELEBRA EN CIBELES UN CENTENAR DE MADRIDISTAS
Un centenar de madridistas, se concentró en los alrededores de la fuente de La Cibeles, como si se tratase de un título del equipo blanco, para celebrar por todo lo alto, la eliminación del Barça ante el Inter y es que el madridismo respira más tranquilo, al saber que su eterno rival no jugará la final de la Champions en su estadio.
En el lugar de las celebraciones madridistas los coches hicieron sonar sus cláxones y algunos aficionados merengues realizaron cánticos contra el Barça una vez finalizado el partido tras ganar el Barça 1-0, resultado que no fue suficiente para remontar el 3-1 de los italianos en el Giusseppe Meazza.
Los madridistas se sacan así dos espinas, una porque el Barça no disputará la final en su estadio y otra por lo ocurrido el año pasado, cuando un centenar de culés residentes en Madrid fueron a La Cibeles, para celebrar que el Barcelona se había proclamado campeón de Europa en Roma.
sábado, 1 de mayo de 2010
ENCIENDEN LOS ASPERSORES Y VALDÉS AGARRA DEL CUELLO A MOURINHO
Nada más acabar el partido, se produjeron dos hechos que han dañado la imagen de un club como el Barcelona a nivel mundial. El primero de ellos, fue nada más concluir el encuentro, cuando lógicamente, saltó eufórico al terreno de juego, todo el banquillo del Inter de Milán a celebrar su clasificación para la final de Madrid, después de 40 años sin meterse en una, cuando de repente se activaron los aspersores del cesped del Camp Nou para que los jugadores del Inter no festejasen la victoria.
El otro hecho, es si cabe aún mas grave, el técnico del Inter de Milán, José Mourinho estaba celebrando enfervorecido el triunfo de su equipo en el césped, cuando el guardameta del equipo culé, Victor Valdés le cogío del cuello y le dijo que se fuese ¨a celebrarlo a otro sitio¨ ante la incredulidad de sus compañeros.
Ahora se espera la reacción, que pueda llevar a cabo la UEFA, ante dos hechos tan lamentables, que podrían acarrear sanción para el F.C.Barcelona, por su mal perder, una imagen que no se corresponde con la grandeza de este club.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)