sábado, 1 de mayo de 2010

ENCIENDEN LOS ASPERSORES Y VALDÉS AGARRA DEL CUELLO A MOURINHO


Nada más acabar el partido, se produjeron dos hechos que han dañado la imagen de un club como el Barcelona a nivel mundial. El primero de ellos, fue nada más concluir el encuentro, cuando lógicamente, saltó eufórico al terreno de juego, todo el banquillo del Inter de Milán a celebrar su clasificación para la final de Madrid, después de 40 años sin meterse en una, cuando de repente se activaron los aspersores del cesped del Camp Nou para que los jugadores del Inter no festejasen la victoria.
El otro hecho, es si cabe aún mas grave, el técnico del Inter de Milán, José Mourinho estaba celebrando enfervorecido el triunfo de su equipo en el césped, cuando el guardameta del equipo culé, Victor Valdés le cogío del cuello y le dijo que se fuese ¨a celebrarlo a otro sitio¨ ante la incredulidad de sus compañeros.

Ahora se espera la reacción, que pueda llevar a cabo la UEFA, ante dos hechos tan lamentables, que podrían acarrear sanción para el F.C.Barcelona, por su mal perder, una imagen que no se corresponde con la grandeza de este club.

1 comentario: