jueves, 25 de marzo de 2010

El Madrid vuelve a la carga por Ribery


El jugador del Bayern de Munich, Franck Ribery, se está convirtiendo en el gran culebrón de esta temporada, aunque eran muchos los que a principio de temporada daban por hecho que el francés acabaría en el Real Madrid, el interés de otros grandes clubes como Manchester United, Chelsea o Barcelona, está dificultando que el galo juegue de blanco la próxima temporada.
Ribery es el gran objetivo de Florentino Pérez y es que la venta de Arjen Robben al conjunto bávaro por 25 millones el pasado verano, fue con la intención de que ¨Scarface¨, como es apodado en Alemania, viniese al madrid la próxima temporada. Pero ni la marcha de Robben al Bayern, parece que hayan aliviado las tensiones entre ambos clubes que existen desde hace tiempo. De hecho el presidente del Bayern, Uil Hoenness ha declarado recientemente, al diario Alemán Bild, que el Real Madrid ficha como un ¨loco¨, haciendo referencia a los 270 millones de euros invertidos por el cojunto madrileño el pasado verano.
El gran rival del Madrid para el fichaje de Ribery parece que es una vez más el Barcelona, ya que una de las razones por las que Ribery quiere abandonar Alemania es el clima y el de Inglaterra es muy similar, por lo que las posibilidades de que acabe en el United o en el Chelsea son más reducidas, que las de que acabe jugando en nuestra liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario